Policiales

VILLA ÁNGELA: Esclarecen Tres Ilícitos Y Encuentran Los Bienes Sustraídos

Dos de las causas damnifican a un establecimiento escolar de Colonia El Pastoril. La otra a una mujer domiciliada en el centro de la ciudad, que sufrió la sustracción de un televisor.

Agentes de Investigaciones Villa Ángela, llevaban a cabo las pesquisas por una causa de “Homicidio en Grado de Tentativa”, ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana, en el cual un joven de 17 años, recibió una agresión con arma blanca por parte de otro sujeto de 32 años, recibiendo la información por parte de personas que conocen a ambos individuos, que la riña se desencadeno por la venta de electrodomésticos de ilícitos que estos habían cometido y que el lesionado tendría escondidos en su domicilio de Colonia Juan Jose Paso del Lote N° 242.

De inmediato, fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 32 años, a quien se comunicó el motivo de la presencia policial, haciendo entrega en forma inmediata de  una guitarra criolla marca ALONZO ELVIRA, un teclado marca YAMAHA color negro, un micrófono marca SAMSON, -01- consola de sonido marca CICLOS modelo SB-8200, -01- Bafle marca SAMSON, modelo RS15HD; un TV LCD, marca PHILCO 32” y un TV LCD marca SANYO 21”.

Prosiguiendo investigación se establece que ambos sujetos habrían sustraído totalidad bienes secuestrados y parte de ellos, damnifican a la Escuela Secundaria, situada en Colonia Pastoril Lote 242 y uno de los televisores a una mujer de 27 años, robado desde su domicilio de avenida W. Espinoza y Moreras. En los tres hechos interviene Fiscalía Nº 1 a cargo Dra. Gisela Mariana Oñuk.

Conforme dispuso Fiscal en turno efectos incautados fueron restituidos a damnificados respectivamente. Se procura localización y conducción de los presuntos autores.

Detienen a un joven por el robo de un celular de alta gama

Asimismo, en la víspera en un operativo en conjunto, los empleados policiales de Investigaciones junto a con personal del 911, en intersección de R. Rojas y C. Kalemba, demoraron a un joven de 22 años, en poder de quien hallaron un celular IPhone 7Plus, color negro. Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del ciudadano.-