Policiales

CHACO: Dos Hombres Detenidos Por Tener Pedido De Captura

Los agentes de la Comisaria Primera Capital detuvieron a dos hombres, uno por “Supuesto hurto” y otro por “violencia de género”. 

El primer hecho habría sido denunciado ayer, por un joven de 22 años quien puso en conocimiento al personal de la sustracción de su rodado marca Motomel, modelo Blitz, color negro, en avenida 9 de julio y calle 1.

Seguidamente, los efectivos fueron a verificar el lugar del hecho, lograron notar que en la cuadra contaban con cámaras de video vigilancia, y al acceder a ella, obtuvieron resultados positivos, debido a que consiguieron las características del supuesto autor y posteriormente su identificación.  

En base a los datos obtenidos, esta siesta el personal del Servicio Externo, tras una amplia tarea de rastrillaje, pudieron localizar al supuesto autor que andaba caminando por calle 11 e Irigoyen, siendo un hombre de 27 años.

Conforme Fiscal N°10, dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto de vehículo en la vía pública”.   

POSEÍA OTRA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Esta mañana un ciudadano de 27 años que fue demorado por contravencion, al ser llevado a la Division Antecedentes Personales, fue notificado de su aprehensión en causa por “Supuestas lesiones agravadas por el vinculo- violencia de genero y supuesto Agregado Resistencia Contra Autoridad y Lesiones Leves”, debido a que la Comisaria  Puerto Tirol requeria su captura.

Por último, los agentes  lo trasladaron al sujeto hacia Medicina Legal y luego llevado hasta la Comisaria Puerto Tirol, donde permanece alojado.