Policiales

CHARATA: Buscado Por Abuso Sexual Fue Detenido Tras Tareas Investigativas

Los agentes obtuvieron información y localizaron al sujeto de 29 años buscado por u supuesto abuso. La detención se logró en la localidad de la ciudad de Charata.

Los efectivos de la Division Investigaciones de Charata llevaban a cabo averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos, como asi tambien recolección de datos sobre personas buscadas por la justicia.

Anoche alrededor de las 21.30 aproximadamente, a raíz de tareas investigativas en relación a un sujeto de 29 años buscado por la justicia por supuesta tentativa de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Las Breñas, establecieron que el ciudadano buscado se encontraría en un domicilio ubicado por calle Vedia y Empleado Municipal ciudad de Charata. Por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Allí se entrevistaron con un sujeto de 29 años, tras identificarlo, resulto ser el buscado. En dicho lugar procedieron a la demora y conducción del ciudadano.

Posteriormente fue examinado en el nosocomio local y fue alojado en la Comisaria Las Breñas a los fines legales pertinentes. Se dio intervencion a la Fiscalia interviniente quien dispuso su aprehensión.