Cultura

MUSICA: Ya Salió “Flasheaste Amor”El Nuevo Hit De Agapornis

El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidimos juntarnos y colaborar para terminarla. Fundamentalmente, cuenta cómo un chico “flasheó amor” con una chica, mientras que ella sólo se estaba divirtiendo con él”, cuentan los integrantes de Agapornis.

Con Lauro Pardo en la producción musical, “Flasheaste amor” logra una combinación de dos estilos de cumbia diferentes pero que tiene el mismo fin: hacer bailar y divertir a cualquiera.

INTEGRANTES

Juan Martín Garriga Lacaze / Juan Cruz Costabel / Santiago Etchart / Juan Pérsico / Agustín Cairo / Melina Lezcano / Joaquín Irigoyen / Leandro Zingale

LINK AL VIDEO: http://smarturl.it/FlasheasteAmor/YouTube