Cultura

CHACO: Octava Capacitación De Envión Sobre Marketing Digital

En la actividad, los técnicos y profesionales del Centro INTI Chaco, Carolina Cenzano y Alejandro Cifuente, desarrollarán una disertación bajo el título ¿Qué hace mi cliente en las redes? Experiencia de usuario en redes.

Envión tiene el objetivo de profesionalizar pymes y emprendimientos culturales. Para mayor información e inscripción los interesados pueden contactarse al correo electrónico: industriasculturaleschaco@gmail.com.

El encuentro está destinado a emprendimientos de base cultural, textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces y conservas, cerveza. La intención es analizar que hacen los clientes en redes, su experiencia de usuario, el marketing digital, branding y ventas, y el marketing de contenidos no comerciales. 

Envión Capacitaciones es llevado adelante por el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El proyecto asiste de manera integral a emprendedores seleccionados, y además realiza periódicamente una serie de encuentros abiertos a todos los emprendedores de base cultural.