Chaco

SÁENZ PEÑA: Empresarios Adhieren A La Propuesta De Daniel Capitanich

La iniciativa tuvo una muy buena recepción por parte de empresarios que estuvieron presentes, demostrando así su respaldo el proyecto que encabeza Alberto Fernández en la nación, Jorge Capitanich en la provincia y Daniel Capitanich en la intendencia.

El candidato por el Frente Chaqueño celebró el gran respaldo recibido por el sector privado y alentó a “generar un trabajo constante y conjunto para que cada sector, en particular el que ustedes representan, tengan las herramientas necesarias para poder proyectarse y crecer”.

Durante la velada, Capitanich tuvo la oportunidad de presentar detalladamente sus propuestas, las cuales cubren los vastos sectores de la ciudad Termal y representan inconvenientes estructurales históricos. En cuanto al sector, puntualizó en un proyecto de “mejora tributaria, el cual implica simplificar la misma y eliminar la doble imposición”.

Entre los puntos expuestos se destacan la necesidad de fortalecer la “producción y trabajo”, para lo cual se proyecta generar “la creación de un Mercado Central, mejorar  la competitividad del Parque Industrial y buscar inversiones que reactiven e instalen a Sáenz Peña como un polo industrial por excelencia teniendo en cuenta su ubicación geográfica”. Además resaltó la necesidad de mejorar la “calidad de los servicios municipales e implementar un plan integral de infraestructura en desagües y obras imprescindibles para prevenir nuevas consecuencias ante catástrofes naturales”.

En materia turística, Capitanich explicó los proyectos que tiene para poner a Sáenz Peña como escenario principal de distintas actividades: “Debemos potenciar las Aguas Termales, recuperar nuestra representatividad a través de nuestra gran Fiesta Nacional del Algodón y en lo que respecta a turismo de eventos, mostrar la infraestructura con la que contamos gracias a la gestión de nuestro gobierno”, sostuvo, a la vez que recordó al “deporte” como uno de los puntos fundamentales: “Queremos implementar un programa deportivo de inclusión e interrelación entre todos los clubes barriales, amateurs y profesionales para que nuestros niños y jóvenes estén contenidos y puedan tener también mayores oportunidades. Vemos con gran interés buscar las alternativas necesarias para poder invertir y habilitar el autódromo como circuito de competición”.

Finalizada su exposición, Capitanich invitó a los presentes a socializar cada una de sus ideas, propuestas y a realizar preguntas para abrir el diálogo, algo que tiene como política de campaña desde los primeros días del mes de junio. Al cierre de la velada el candidato oficial del proyecto que lidera Alberto Fernandez y Coqui Capitanich, agradeció a los presentes y pidió el acompañamiento para el próximo 10 de Noviembre. “Hemos estudiado cada rincón de Sáenz Peña, conocemos la necesidad de todos los sectores, queremos potenciar el comercio, la industria, la producción  para generar empleo y devolver la dignidad a todos los saenzpeñenses, tenemos un proyecto claro y sabemos cómo hacerlo, por eso les pido que me acompañen para poder hacer de Sáenz Peña la ciudad más pujante de la región porque tenemos un potencial enorme y debemos fortalecerlo”.