Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Acuchillaron A Un Joven En Un Cumpleaños, Detuvieron A Una Mujer

El herido que se encuentra recuperándose y fuera de peligro en el Hospital Perrando habría identificado a los agresores, permitiendo la demora de la mujer y el secuestro de un arma blanca.

El sábado, cerca de las 10 de la mañana, desde el Hospital Perrando informaron el ingreso de un joven de 23 años, con varias heridas en su cuerpo, entre ellas una de arma blanca en la zona lumbar. El hecho se habría producido en un cumpleaños que se festejaba en el barrio 110 viviendas de Barranqueras.

Comisionado personal policial al nosocomio, se entrevistó con la madre del herido, indicando que su hijo y un sobrino señalaron a los presuntos autores, mencionando que eran dos mujeres y dos varones, acercándose posteriormente a la Comisaria Tercera Barranqueras a radicar la denuncia, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas lesiones con arma blanca”.

Esta mañana, siguiendo con las investigaciones del caso, los motoristas en calle Lapacho al 1650, detuvieron a una joven de 25 años, sindicada como partícipe del ilícito, incautando en poder de esta un cuchillo tipo tramontina.

Interiorizada de la novedad, la Fiscalía en turno, dispuso se notifique a la mujer en la causa que se investiga, restando aprehender a los otros tres participes