Policiales

RESISTENCIA: Esclarecieron Robo A Una Vivienda

A raíz de tareas investigativas, pudieron conocer que un sujeto trasladaba bienes buscados por la justicia. Al patrullar por el asentamiento Avalos, vieron que un sujeto abandonó los objetos denunciados. Los secuestraron y los pusieron a disposición de la fiscalía.

Los agentes de la Comisaria Undécima Metropolitana, estaban realizando averiguaciones sobre el robo a una vivienda ocurrido días atrás. Tras entrevistas con distintas fuentes conocieron que un sujeto intentaba vender los bienes en el asentamiento Avalos.

Alrededor de las 20.00, los efectivos comenzaron un patrullaje por las calles internas del barrio y observaron una persona que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y abandonó en la vía publica una caja herramientas.

Allí constataron que se trataba de una caja herramientas Bosch, un taladro marca Black & Decker, tres cajas de mechas, un martillo, una escuadra de aluminio, una cinta métrica, tres limas, escofinas y una espátula metálica. Estos elementos coincidían con lo sustraído en el hecho investigado. Los secuestraron y los pusieron a disposición de la fiscalía en turno.

El magistrado dispuso que se realicen actuaciones judiciales y luego se entregue los elementos a su dueño.