Cultura

CHACO: Realizarán La Gala Premios Bambalinas 2019 En El Guido Miranda

Las entradas costarán $150. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del teatro provincial, de miércoles a domingos, de 18 a 22.

“Serán homenajeados los bailarines por su técnica, pero también por su compañerismo, por ser buenas personas, aplicados y responsables en ensayos y funciones. La intención es destacar además las virtudes que un jurado técnico no valora necesariamente”, expresaron desde la organización.

En la gala subirán al escenario los siguientes ballets: Duartango, Ballet Studio, Ballet de Érica y María Ferrazzano, Skot´s Gym,  Escuela de Danzas Árabes de Patricia y Nayla, Escuela de Danzas Árabes Shamsia, Ballet Herencias, Ballet de Sonia Beneyto, Escuela de Danzas Árabes de Ayelén Ríos, Escuela de Baile de Eli Elbert y Estudio Dance.

“La propuesta se enmarca en el ciclo metropolitano de ATTACH 2019, que involucrará a más de cien artistas en escena. El público podrá disfrutar de números de variados ritmos, como la danza clásica, árabe, ritmos latinos, mix, jazz, tango, ritmos caribeños, entre otros”, adelantaron desde el Complejo Cultural.