Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Supuesto Dealer Con 13 Envoltorios De Estupefacientes Y Dinero En Efectivo

Alrededor de la 17:50, los agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizada demoraron a una persona por transportar estupefaciente, fue trasladado hasta la Comisaria Quinta.    

Ayer, los empleados policiales recorrían la calle Chacarera, donde observaron a un joven que al notar su presencia intenta huir del lugar, pero lo demoraron a los pocos metros.

Los Agentes solicitaron al joven de 18, que exhiba sus pertenencias y este extrajo de entre sus prendas varios envoltorios de polietileno color negro que aparentemente contenían algún tipo de sustancias ilícitas.

Rápidamente, solicitaron la presencia del Departamento Droga Peligrosa, que llegaron al lugar y realizaron la prueba de campo a 13 envoltorios, arrojando como resultado positivo de “Cannabis Sativa” con un peso de 19 gramos y además la suma de 2.070 pesos aproximadamente.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía Antidrogas N°1, la cual dispuso aprehensión del joven por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”  y que el mismo sea alojado en la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción.