Chaco

CHACO: Presentaron Los Sorteos Extraordinarios De Fin De Año, Con Un Espectacular Programa De Premios

“Es un programa de premios muy atractivo gracias al trabajo mancomunado de los diez organismos provinciales que integran la Lotería Unificada”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al gerente comercial Antonio Espeso y el jefe de Departamento de Lotería y Mercado, Jorge Lastra, entre otras autoridades.

“El Gordo de Navidad estará disponible desde el próximo lunes 11 en las más de 1.500 bocas de expendio que tenemos en toda la provincia, tanto en la modalidad de ticktet como en los tradicionales billetes impresos”, acotó Brugnoli, quien en este sentido destacó la labor de los miembros de la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios de Lotería Chaqueña, representados en la ocasión por sus titulares, Juan Carlos Müller y Gustavo González, respectivamente.

GORDO DE NAVIDAD

Este calendario de sorteos comenzará el sábado 21 de diciembre con el tradicional Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en las instalaciones de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 84 millones de pesos con duplicador.

Se realizarán dos extracciones adicionales de 600 mil pesos entre aquellos apostadores que hayan adquirido la fracción del billete. Asimismo, habrá dos premios extra, cuyos premios serán una camioneta Toyota Hilux 4×2 doble cabina y una Renault Captur para aquellos apostadores que adquieran el billete entero.

El entero tendrá un valor de 3.000 pesos, con diez fracciones (apuesta mínima) de 300 pesos cada una.

AÑO NUEVO Y REYES

El Gordo de Año Nuevo 2020 se sorteará el 4 de enero a las 22 horas en la sala de sorteos del IPLyC de Misiones, con un primer premio de 60 millones de pesos con duplicador.

En ese caso, el billete entero tendrá un costo de 2.100 pesos con siete fracciones de 300 pesos cada una.

Quienes compren el entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Chevrolet Cruze II. Además, se realizarán dos extracciones adicionales para los que hayan comprado una fracción, con un premio de 500 mil pesos cada una.

La edición de Reyes Magos se llevará a cabo el 11 de enero en Río Negro, con un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador.

En este caso, se realizarán dos sorteos adicionales con premios de 300 mil pesos cada uno entre quienes adquieran una fracción, mientras que las personas que compren el entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Chevrolet Onix 1.4 Joy MT.

El billete entero tendrá un valor de 1.200 pesos, con cuatro fracciones de 400 pesos cada una.

FIN DE FIESTAS

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se llevará a cabo el 18 de enero venidero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. El costo del entero será de 400 pesos, con cuatro fracciones de tan sólo de 100 pesos.

Estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2019-2020 de la Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.