Policiales

RESISTENCIA: Los Atraparon Merodeando Con Una Ganzúa

Los agentes realizaban recorridas de prevención, cuando vieron por la avenida dos sujetos que merodeaban mirando los vehículos. Tras identificarlos dieron cuenta que tenían una ganzúa en su poder. Fueron trasladados a la comisaría.
El Servicio Externo de la Comisaría Tercera de Resistencia, realizaban patrullajes por la jurisdicción y realizaban identificación de personas y vehículos.
Anoche alrededor de las 22, se emplazaron por la avenida Las Heras al 800 aproximadamente, frente a una parada de colectivo como medida de seguridad para los pasajeros. Allí vieron que varias veces, dos jóvenes pasaron mirando los vehículos estacionados. Esto le llamó la atención. Por ello se dirigieron para identificarlos.
Los demoraron a la altura 850 de la avenida de mención. Al solicitarle sus datos, los jóvenes se pusieron agresivos ocasionando un gran desorden en el lugar. Realizaron una palpación sobre sus prendas y hallaron en su poder y una ganzúa. Ante esta situación fueron conducidos a la Comisaría. Labraron acta de secuestro de lo hallado como así también de una motocicleta 110 cc.
En la dependencia policial, los jóvenes de 16 y 18 años fueron notificados de su situación legal.