Chaco

SÁENZ PEÑA: Daniel Capitanich: “Sáenz Peña Merece Ser El Corazón Del Crecimiento Del Chaco”

 Con el respaldo y acompañamiento del gobernador electo Jorge Capitanich, ratificó su compromiso para transformar Sáenz Peña.

“Queremos que Sáenz Peña sea el corazón que impulsa la producción de la provincia del Chaco”, enfatizó Capitanich, al tiempo que resaltó los avances en obras de infraestructura que se concretaron por la gestión provincial de los últimos 12 años. “Tenemos un proyecto político y una plataforma que construimos junto a los vecinos para trabajar en los temas que le preocupa a la sociedad”, añadió.

En este sentido, enumeró sus propuestas gubernamentales y el objetivo de gestionar obras de cloacas, nuevo sistema de iluminación, refacciones en las instituciones educativas, propiciar mejores condiciones sanitarias y potenciar la seguridad.  “Cuando uno gobierna tiene que tener en claro cómo usar los recursos. Se terminó la mala política en Sáenz  Peña porque venimos a transformar la política luego de mas de 30 años de democracia”, manifestó.

En su discurso hizo hincapié en la situación de los trabajadores municipales, instándolos a trabajar en conjunto.  “Los trabajadores son parte de la construcción de la Sáenz  Peña que nos merecemos. Todos vamos a trabajar para levantar la ciudad y ponerla en el lugar que tiene que estar”, enfatizó.

Por otro lado, Capitanich resaltó la necesidad de que el municipio tenga una alineación política con el gobierno nacional y el gobierno provincial. “A partir del 10 de diciembre, con Alberto  Fernández, tendremos un Gobierno nacional que nos va a empezar a mirar de otra manera, contemplando un federalismo real; y tenemos que trabajar con Coqui para corregir errores y transformar a Sáenz Peña”, expresó.

“Quiero ser parte de la transformación de Sáenz Peña. Tengo una clara vocación de servicio para defender a los saenzpeñenses y quiero entrar a la intendencia para solucionar los problemas de esta querida comunidad”, manifestó Capitanich al pedir el acompañamiento para este domingo. Por último aseguró que su compromiso es “trabajar con todos, por todos y para todos porque Sáenz Peña se merece ser el corazón del crecimiento de la provincia del Chaco”.

El gobernador electo Jorge Capitanich aseguró que este domingo “tenemos una enorme responsabilidad política”. Así marcó la importancia de que Sáenz Peña se sume al proyecto político de Nación y la Provincia. “Vengo a generar el máximo respaldo político y a ser el garante del futuro gobierno de Dani como intendente”, expresó y sostuvo que “esta es una oportunidad histórica para construir un Gobierno de unidad provincial y municipal, uniendo en la diversidad a todos los vecinos y vecinas de Sáenz Peña”.