Policiales

PLAZA: En Un Allanamiento Secuestraron Armas De Fuego

Luego de investigar, los efectivos se dirigieron a la dirección investigada, buscaban elementos relacionados a una causa por lesiones a un joven de 22 años. Secuestraron dos escopetas y 7 cartuchos. Se instruyeron actuaciones por Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal.

Los agentes  de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, fueron abocados a investigar sobre un hecho ocurrido hace días atrás, en la cual un joven de 22 años resultó con lesiones con armas de fuego. Es por ello que desplegaron sus averiguaciones y obtuvieron información precisa que en un domicilio por la calle Alberdi habría armas de fuego relacionadas al hecho.

Esta mañana alrededor de las 12, se dirigieron en compañía de ayudantes de fiscal de la Fiscalía N° 14 con orden de allanamiento en mano, a una vivienda ubicada por la Avenida Alberdi S/n.

Allí ante un testigo, comenzaron el procedimiento de búsqueda y hallaron en una porción del domicilio dos escopetas calibre 16, y siete cartuchos del mismo calibre. Procedieron al secuestro de lo hallado.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino. Prosiguen diligencias de rigor.