Policiales

RESISTENCIA: Allanamientos: Secuestran Arma De Fuego Y Cartuchos

Hoy por la mañana, efectivos de la comisaria Cuarta junto autoridades judiciales, irrumpieron en dos domicilios ubicado en esta ciudad, en uno de ellos incautaron una pistola y cartuchos. Cabe destacar que el morador de la vivienda donde hallaron el arma, no se encontraba en el lugar.

Alrededor de las 10, los efectivos llegaron a una finca ubicada entre colectora Ruta 11, entre Victorio Pereyra y Belén, de esta ciudad.

Allí los funcionarios  ingresaron a la vivienda y realizaron las inspecciones junto al Ayudante Fiscal, donde hallaron  una pistola calibre 380, con nueve cartuchos del mismo calibre en el almacén cargador y nueve cartuchos calibre 9 mm, los cuales fueron secuestrados por interesar en la causa.

Por último, el otro domicilio arrojo resultados negativos.

 La Investigacion

El hecho ocurrió el día 30 de Octubre del corriente, cuando una mujer se encontraba en una parada de colectivos por la calle Caracas y un sujeto en una Yamaha, Crypton, color blanco con negro, se acerca a ella, la toma del brazo y amenazándola con  un arma de fuego, le exige sus pertenencias.

Por esta situación la mujer  le hizo entrega de su celular y este sujeto se da a la fuga, por la calle Caracas con dirección a la Ruta. Luego la mujer realizo el escrito correspondiente.

Posteriormente los efectivos del Servicio Externo de la Cuarta, comenzaron con sus investigaciones, recabaron información de vecinos y  filmaciones, donde identificaron al supuesto autor.

Luego con la colección de pruebas  solicitaron a la Fiscalía N° 2, el allanamiento para dos domicilios.