Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Beleza Do Sol Realizó Un Encuentro De Academias

(VER VIDEO) La tarde-noche de este sábado se realizó un encuentro de academias con el objetivo de reunir fondos para la Academia Beleza do Sol.

La directora de la academia Liliana Chezzi describió en qué consistió el evento: “es un encuentro de academias para recaudar fondos para la academia, estamos queriendo construir nuestro propio salón, las Chicas están muy emocionadas, estamos tratando de alguna forma  de reunir fondos y que mejor forma con el baile, a través de las danzas,   que es lo que les gusta a las chicas”.

“Estamos hace 7 años y vamos de un salón al otro, pero nuestro sueño  es construir nuestro propio salón y lo ideal sería si pueden  colaborar en los próximos eventos participando las distintas academia que quieran venir y participar bienvenidos sean, es muy lindo esto de la danza, expresar a través de ella lo que uno siente, se nota en los chicos cada vez que entran a bailar y los que quieran colaborar bienvenidos sean”.

Entre los números destacados, mencionó: tenemos por ejemplo una cada pareja de baile independiente Yuliana y Javier que van a representar en Cosquín, después tenemos academia de hip hop de Resistencia de Paula Ayala, Baile Activo, Danza Libre que son de Puerto Vilelas y así muchos más”.

Chezzi invitó a quienes quieran sumarse a Beleza do Sol: “estamos en el salón Ariel, los lunes y miércoles desde las 18 horas, el que quiera venir es bienvenido, ahora vamos a comenzar las vacaciones, pero empezamos el año que viene a partir de enero del 26 en adelante comenzamos las clases, desde los 3 años. Así que quien quiera venir será bienvenido”.

Agradeció “a las academias   invitadas, a los papás que están colaborando, a mis papás, a mi esposo que también me ayuda en esto de la danza, él es profesor de gimnasia en la academia, a mis padres y a las chicas que dan todo en el escenario cada vez que suben”.