Resistencia

RESISTENCIA: Equipo Hábitat Escolar Reparó Juegos Y Desmalezó El Anexo Del Jardín N° 13

Estas acciones, en lo que hace a obras y reparación de juegos, se pueden concretar a través de una metodología de esfuerzo compartido donde la entidad consigue los materiales y el Equipo Hábitat colabora con la mano de obra y las herramientas para avanzar en Los trabajos.

Para la recuperación de juegos infantiles, se trabajó con un equipo de herreros y pintores de Equipo Hábitat, para dar respuesta a un pedido que realizaron los directivos de la entidad a la Presidencia del Concejo. En este operativo se intervino con un equipo de trece operarios y refaccionaron hamacas, toboganes, multijuegos y las calesitas de la institución educativa.

Esta acción se suma a las que el Equipo Hábitat Obras concreta en simultáneo en distintas instituciones educativas de la ciudad, en su impronta por colaborar con el Ministerio de Educación para mantener en condiciones las escuelas y jardines de la ciudad.

La directora de la institución, Alicia Altabe, agradeció el trabajo y explicó que el jardín fue creado hace seis años y que es la primera vez que se hace un mantenimiento de los juegos del patio: “La comunidad solicitó ayuda para refaccionar y la Presidencia del Concejo y a la gestión de Gustavo Martínez que nos acompaña constantemente”. “Agradecemos también a toda la comunidad del jardín que nos ayuda en todas las iniciativas”, recalcó la docente.