Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Visitó El Comedor El Refugio

Se comprometió a ayudarlos y acompañarlos en todas las iniciativas que se propongan. Por su parte, desde la asociación civil brindaron todo el respaldo a la gestión de la jefa comunal entrante, a iniciarse el 10 de diciembre.

La Intendenta electa de Barranqueras, Magda Ayala, visitó El Refugio, una asociación civil que funciona como comedor y espacio de contención a muchos barranquereños. “Fue un enorme placer conocer a quienes están detrás de este gran lugar y contar con su apoyo para construir un mejor futuro para nuestra ciudad”.

El Refugio, presidida por Eduardo Ojeda, se ubica en el barrio La Toma de la ciudad de Barranqueras y recibe diariamente a un gran número de familias a quienes les brinda el almuerzo para poder afrontar la actual crisis que golpea a los argentinos.

Finalmente, Magda Ayala se comprometió a “trabajar codo a codo con El Refugio y con todas las instituciones en Barranqueras. En mi gestión la sociedad encontrará un municipio de puertas abiertas y una intendente que se va a dedicar a cada uno de los barranquereños y barranquereñas”.