Chaco

CHACO: Convocan A Audiencias Públicas Para Avanzar En El Aumento Del Boleto En El Área Metropolitana

Es el paso previo para aumentar el precio del boleto.

Se viene otro aumento. Esta vez será en el servicio del transporte público de pasajeros urbano e interurbano del Gran Resistencia.

Es que para el 30 de noviembre y el 4 de diciembre se realizarán dos audiencias públicas con el objetivo de determinar “el nuevo cuadro tarifario para el transporte de pasajeros del Área Metropolitana”.

A través del decreto 4072/19, firmado el 25 de octubre por el gobernador, Domingo Peppo, autorizó a la realización de estas audiencias las cuales se realizarán en dos lugares. El 30 de noviembre será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a partir de las 9, mientras que el 4 de diciembre se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria del Puerto de Barranqueras, en avenida Paraná (sin número).

Las mismas estarán presididas por el ministro de Infraestructura, Fabián Echazarreta y/o el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

Para participar, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 26 de noviembre, en la subsecretaría de Transporte, avenida Sarmiento 1195, de Resistencia. También se encuentra disponible la inscripción online, en el siguiente link  http://transporte.chaco.gob.ar/detallenoticia/65

Además, se informó que toda la documentación referida al estudio de costo de la tarifa está disponible en la subsecretaría hasta el 29 de noviembre.

CHACODIAPORDIA