Policiales

CHACO: Detienen A Otra Persona Acusada De Provocar Daños En Abordaje Territorial

Anoche, efectivos de la Comisaría Tercera se encontraban abocados a la investigación por el hecho que ocurrió en las oficinas del Abordaje Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado por avenida Belgrano 550, donde fueron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron con daños. Por ello montaron un operativo en un barrio de Resistencia y lograron dar con un joven que habría participado en el hecho y poseía un pedido de detención.

Alrededor de las 23:30, los agentes recibieron información que un joven de 24 años, que poseía un pedido de pedido de captura  en la causa “Supuesta Lesiones, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad, Daños a bienes del Estado y Particulares”,  se encontraría por  la zona del barrio Villa Ercilia.

Rápidamente, montaron un operativo de vigilancia, por el barrio y alrededores,  al circular por calle Belén e Isaías, del Barrio Santa Rita, avistaron a una persona con similares características, quien intento darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros.

Posteriormente, corroboraron los datos de esta persona y  determinaron que poseía un pedido de detención en la causa antes mencionada.

Finalmente, los funcionarios trasladaron  al aprehendido hasta la Tercera, donde  quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.