Cultura

CHACO: La Universidad Popular Celebra Su Onceava Edición Éste Sábado.

La institución cuenta con un taller acondicionado con máquinas de última gama que permite un desarrollo integral para formar profesionales idóneos en todos los aspectos, integrando los conocimientos técnicos hasta su formación cultural.

MODA UP es un evento organizado con el fin de dar a conocer las producciones del ciclo lectivo 2019 tanto de alumnos, como de docentes, tiene como objetivo introducir en el medio a los participantes y sus prácticas, articulando todas las áreas vinculadas con la imagen y la comunicación, como ser: Peluquería, Maquillaje y Asesoramiento de Imagen, conformando así realizaciones de carácter global como una muestra de la realidad interdisciplinaria en la que se encuentran inmersos los profesionales.

La Universidad Popular se enorgullece en anunciar su onceava edición del cierre anual de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Textil, el resultado final de un largo camino que detrás de escena ha sido trabajado arduamente, depositando pasión, sacrificio y muchas expectativas.

La cita será el sábado 23 de noviembre a las 19:30 hs. en las afueras de la Universidad Popular (Mitre 198), en caso de presenciar de pie el desfile la entrada es libre y gratuita, las sillas tienen un valor de 200 pesos cada una y pueden adquirirse en el sector Caja de la Universidad, con la compra de 4 entradas te llevas una más gratis.

Intemperie.

A través de la innovación y la búsqueda de nuevos recursos se espera poder mostrar y hacer partícipes a todos de este logro. Este año el desfile se inspira en intemperie.

Tomando como punto de partida las imágenes distorsionadas, las proyecciones del inconsciente que no representan una lógica cotidiana sino en las múltiples y heterogéneas representaciones oníricas e irreales. Sol, lluvia, aire, tierra, la intemperie genera escenarios de inspiración, exposición y admiración, gracias a su resistencia y coexistencia en tiempo y espacio, la intemperie es poesía. MODA UP lo proyecta como un escenario al aire libre, una atmósfera de habitad natural, monte chaqueño, trayéndolo a la fachada de la institución en un mega desfile donde los alumnos nos deleitan con sus trabajos desarrollados durante el año.