Policiales

CHACO: Sustrajo Pertenencias De Una Camioneta, Fue Detenido Momentos Despues

El hecho tuvo lugar por la madrugada a las 02:40, los agentes tomaron conocimiento de un ilícito que se estaba llevando a cabo en calle Pueyrredón al 985, donde una persona forzaba las medidas de seguridad de una Camioneta Amarok.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al domicilio del damnificado, quien le manifestó que momentos antes una persona de estatura baja, le sustrajo elementos del interior de su vehículo, desconociendo para donde pudo dirigirse el autor del ilícito.

Ante esta situación el personal policial inicio una recorrida por la zona, para poder dar con la persona descripta por el dueño de los bienes sustraídos.

Rápidamente lograron dar con el joven quien habría sido autor del hecho, quien al notar la presencia policial emprendió huida, demorándolo en Avenida Sarmiento y Calle América,  siendo este un joven de 24 años, quien tenía en su poder un estéreo, color negro con detalles dorados marca Ecopower, un teléfono celular marca Nokia, una llave cruz, una cartuchera color azul con la inscripción “DONCAR”, la cual contenía herramientas varias.

Finalmente los efectivos procedieron al secuestro de los elementos que se encontraron en poder del joven de 24, y a conducirlo a la Comisaria Jurisdiccional para los fines legales, notificándolo de una causa por “Supuesto Robo” por disposición del Fiscal en turno, quedando alojado en esa unidad.