Policiales

RESISTENCIA: Circulaba En Una Moto Sustraída En El Año 2017, Fue Detenido

En la noche del miércoles, los efectivos de la División C.O.M. dependiente del Departamento 911 se encontraban realizando prevención por el ámbito del micro-macro centro de Resistencia y al demorar el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave y luego de verificar el rodado establecieron que poseía pedido de secuestro desde octubre del año 2017 a solicitud de la Comisaria Tercera Metropolitana.

A horas 22:00 aproximadamente, los motorizados al estar realizando servicio de seguridad preventiva cuando al circular por la Avenida Alberdi y calle Cervantes demoraron el paso de una motocicleta Honda modelo Wave color azul la cual era guiada por un joven de 20 años a quien al solicitarle las documentaciones del rodado adujo no poseerlas.

Por ello consultaron con la base de datos, arrojando como resultado que el mismo con número de motor y cuadro, persiste con un pedido de secuestro desde fecha 02/10/17 en causa “Supuesto Hurto”, a Solicitud de Comisaria Tercera Metropolitana con intervención de Fiscalía Nº 2.

Posteriormente procedieron a la conducción del conductor del rodado y trasladado a Comisaría Tercera Metropolitana a los fines legales pertinentes.