Policiales

CHACO: Tras Allanamiento Detienen A Los Supuestos Autores De Un Robo A Mano Armada

Hoy  por la mañana, efectivos de la Comisaria Primera en conjunto con las Unidades Especiales, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Villa Los Lirios,  donde lograron la aprehensión de dos personas que habrían participado en un robo con violencia en las personas.

Alrededor de las 09,  conforme un Decreto Fundado del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Juan Carlos Codina, los trabajadores policiales junto autoridades de la Fiscalía de Investigaciones, irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Noveri al 300 aproximadamente, de esta ciudad, donde se encontrarían los supuesto autores de un ilícito.

Por ello, ingresaron al domicilio y aprehendieron a dos personas de 19 y 27, quienes estarían sindicados como los supuestos autores del robo.

Posteriormente, procedieron al traslado de los dos jóvenes hasta la Comisaria Primera, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada con Violencia en las Personas”.

EL ROBO

El hecho ocurrió el sábado a las 03:20 aproximadamente, en una casa ubicada en la calle Noveri,  dos personas violentaron una ventana, ingresaron  al domicilio y lesionaron a un hombre de 57, con un machete en la zona del cuello, para sustraerle la suma de $ 1.500.

Luego el propietario de la vivienda fue asistido en el Hospital local, donde le diagnosticaron “Herida de arma blanca cortante región cervical superficial ( con sutura) y excoriaciones múltiples”.

Por último, el damnificado realizo la denuncia en la Dependencia Policial y los trabajadores  rápidamente comenzaron las investigaciones.