Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Se Reunió Con Autoridades Del Call Center Teleperformance

La intendente electa de la ciudad de Barranqueras, Magda Ayala, mantuvo una reunión con autoridades de la empresa de call center Teleperformance, buscando “coordinar y gestionar los diferentes mecanismos para la instalación de una segunda sucursal en la ciudad”.

Teleperformance cuenta hoy con 180 trabajadores, en su mayoría jóvenes, por lo que estas tratativas fueron interpretadas en el marco de su preocupación por el acceso al primer empleo de calidad y por el crecimiento de Barranqueras

“Nos reunimos con directivos de la empresa y nos manifestaron la intención de instalar una segunda sucursal en Barranqueras. Nosotros vemos con muy buenos ojos cualquier iniciativa que signifique más empleo formal y genuino  de nuestros jóvenes, que sin dudas son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, informó Magda Ayala.

Así, explicó que en su gestión, a iniciarse el próximo 10 de diciembre, “vamos a trabajar teniendo en cuenta que la inclusión de todos empieza desde lo laboral”. “Nosotros como autoridades municipales seremos los encargados de brindar todas las herramientas indispensables para el crecimiento y desarrollo de los barranquereños y barranquereñas”, finalizó.