Barranqueras

BARRANQUERAS: Secuestraron Una Moto Y Varios Elementos

Esta mañana, los agentes, fueron alertados sobre un Robo, en la sede del PAMI, allí secuestro una motocicleta de color negro. La justicia ordeno que se continúe con la búsqueda del presunto autor del hecho.  

Alrededor de las 08:30, los empleados recibieron un llamado anónimo a la unidad policial, sobre un Supuesto Robo, en avenida 9 de Julio al 4700 aproximadamente, donde funciona la sede del PAMI.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que un sujeto momentos antes habría ingresado al la propiedad saltando el muro y que había dejado una motocicleta estacionada en la vereda.

En el lugar observaron a un sujeto, que al notar la presencia policial se dio a la fuga saltando el muro perimetral, perdiéndose de vista por lo demás terrenos de las casas lindantes.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Ghiggeri, modelo Vita, color negro, una mochila color negra, que en su interior contenía un martillo con mango de madera de unos 25 centímetros de largo y una varilla de metal.Por último, el rodado junto con los elementos fue trasladado hasta la Comisaria Segunda de Barranqueras