Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Realizó La Entronización De La Virgen Stella Maris

La ceremonia dio inicio en horas de la mañana con el traslado de la imagen de la Virgen por la Prefectura Naval desde el edificio municipal, acompañada por la Guardia Urbana Municipal y el cuerpo de inspectores, hasta el lugar de la gruta ubicada en Miguel Cané 1.070 de la Ciudad de Barranqueras.

Al momento del arribo, la banda de música del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia del Chaco la recibió con sus acordes musicales engalanado la mañana.

Cabe mencionar que la Virgen que acompañará a la ciudad a partir de hoy, fue donada por la Sra. María Rosa Zalazar, de la localidad de Fontana.

“Esto es un trabajo que lo hicimos entre todos, así que contenta de que se haya podido concretar esta entronización, la verdad que ha quedado muy lindo, me siento muy agradecida de estar hoy y contar con la presencia de las distintas comunidades, como así también de prefectura y la banda del servicio penitenciario, instituciones que siempre están predispuesto a colaborar”, aseveró la jefa comunal.

Acompañaron en la ceremonia la Vicepresidente segunda de la Cámara de Diputados Carina Batalla, el Secretario de Obras y Servicio Públicos Eduardo Ortiz, distintas comunidades y vecinos de la zona.