Barranqueras

BARRANQUERAS: Le Sustrajeron Un Trailer Pero La Policía Lo Recuperó

En tareas investigativas por la sustracción de un tráiler a un hombre de 49 años. Los efectivos localizaron a un sujeto de 27 años en por la calle Gabardini con lo buscado. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía en turno. Luego, el denunciante recuperó lo suyo.

Un ciudadano de 49 años se dirigió a la Comisaría Segunda de Barranqueras y denunció que personas extrañas se llevaron un tráiler azul, del garaje de su domicilio por la avenida Paraguay. Allí los agentes del Servicio Externo tomaron todos los datos necesarios y comenzaron sus tareas investigativas para dar con el bien.

Luego de recorridas por el barrio, a raíz de entrevistas y otros métodos de recaudación de información, pudieron conocer que un sujeto llevaba el tráiler tirado por una motocicleta por la calle Gabardini. Con esta información orientaron su búsqueda hacia dicha calle y los barrios aledaños.

Alrededor de las 14 hs, en la intersección de las calles Fray Mocho y Gabardini demoraron el paso de un sujeto de 27 años que guiaba una motocicleta 110 con el tráiler buscado. Ante esta situación labraron acta de secuestro del bien y el hombre fue conducido.

En la comisaría, el tráiler fue reconocido por su dueño. Las actuaciones iniciadas fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno quien dispuso la entrega del bien a su propietario y la aprehensión del conducido de 27 años en la causa Supuesto Robo.