Policiales

MIRAFLORES: Iba Con Diez Panes De Marihuana, Pero No Llegó Muy Lejos

Esta tarde, los agentes montaron un operativo, ya que tras averiguaciones pudieron conocer que un joven proveería de drogas la localidad. Por la ruta 9 demoraron a un joven de 20 años, que llevaba 1.154 kilogramos de Cannabis Sativa. Fue detenido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
La División Drogas de Fuerte Esperanza en conjunto con la Comisaría de Miraflores, investigaban sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes, y sobre proveedores de drogas. Tras averiguaciones por distintas fuentes, pudieron conocer que un sujeto, se dirigía hacia la localidad transportando gran cantidad de estupefacientes.
Esta tarde, montaron un operativo en distintas zonas, y realizaron emplazamientos de vigilancia discreta, como identificación de personas y vehículos. Alrededor de las 17.30, divisaron un motociclista que coincidía con el presunto proveedor investigado. Lo siguieron y lo demoraron para su identificación.
En ese momento, solicitaron que exhiba sus pertenencias, notando que en uno de sus bolsos tenía 9 paquetes rectangulares y un envoltorio de polietileno, los cuales contenían una sustancia vegetal. Realizaron la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 1.154 kilogramos. Ante esta situación se procedió al secuestro del estupefaciente, y a la conducción del joven de 20 años.
Finalmente en la dependencia policial fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.