Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Lunes Abren Las Inscripciones A La Colonia Del Vacaciones Del Club Don Orione

La colonia de vacaciones del club Don Orione abre las inscripciones para la primera temporada con una serie de propuestas para que los chicos a fin de que puedan disfrutar sus días al aire libre y en la pile del club.

El profesor Oscar Pavón, uno de los coordinadores, destacó: “este año mucho más interesante que otros años, mucho deporte, mucha vida al aire libre, generalmente como decimos nosotros los viernes es festival para los chicos con la pileta es libre, vamos al parque acuático, vamos a la granja San Antonio, tenemos  todos los deportes fútbol, vóley, hándbol, softbol, además agregamos la parte lúdica donde entran todos los juegos que uno pueda imaginarse”.

Consideró a la colonia como una de las propuestas inigualables para desconectar a los chicos de la tecnología: “es una forma de desconectar los a los chicos de todo lo que estamos viviendo con la tecnología, es muy difícil a los chicos sacarles de la Play, la computadora, la tele, los vídeos, nosotros le ofrecemos una alternativa con la cual la idea nuestra es que el chico hagan cosas totalmente distinta, ahora que no va al colegio invitamos a todos, se van a divertir y garantizamos a los papás que les digo van a dormir la siesta” finalizó.

La profesora Celeste Zarate indicó: “comenzamos el lunes 2 de diciembre con la inscripción para dar Inicio la primera temporada el 10 de diciembre. Las edades es a partir de 3 a 12 años, contamos con actividades cancioneros, juegos deportivos, juegos colectivos, individuales. También tenemos excursiones hacemos salidas al parque acuático, visitaremos como siempre La Eduvigis, también hacemos salidas como la granja San Antonio, participamos de cine, tenemos el rincón de lo que es arte y cualquier padre o madre que quiera acercarse estamos en el club Don Orione , Belgrano 1180 con los profes a cargo en esta temporada denominada Verano Don Orione coordinado por  el profe Mauricio Lucena, el profe Oscar Pavón y Celeste Zárate que soy yo”

“Cualquier consulta se pueden acercar o para enviar un mensaje al teléfono 3624 72 0116 y nosotros estamos comunicando”.

Por ultimo el Profesor Mauricio Lucena detalló: “se viene otro año, otra oportunidad para los chicos para disfrutar de un verano increíble, tenemos la inscripción el 2 de diciembre a partir de las 8:00 hasta las 12:00 y a la tarde 14 a 17 horas,  arrancamos a partir de 3 años hasta los 12.  Lo principal es que tengan ganas de venir, ofrecemos un montón de actividades increíbles, tenemos salidas al parque acuático La Eduvigis, campamento, lo vamos a hacer en la granja San Antonio, tenemos salida al cine, una variedad de propuestas que son muy lindas para los chicos” concluyó.