Chaco

CHACO: Peppo Felicitó Al Equipo Femenino De La Liga Chaqueña De Fútbol Por El Campeonato Nacional

El gobernador Domingo Peppo visitó, este viernes, al plantel femenino de la Liga Chaqueña de Fútbol que se consagró campeona nacional en La Rioja tras vencer por 2 a 0 a la Liga Santafesina, en un partido disputado en el Estadio Vargas. “Es un deporte que tiene cada día más adherentes en toda la provincia, que hayan obtenido este logro es un orgullo para el deporte chaqueño”, celebró el mandatario y felicitó a las campeonas que llegaron a la provincia luego de la victoria.

Peppo destacó la importancia de estos reconocimientos y logros que promueven el deporte en la provincia y estimulan con el ejemplo las prácticas deportivas. “Me contaron su rutina, su entrenamiento, toda la experiencia vivida en el campeonato. Mis felicitaciones como chaqueño y como gobernador para este logro y brego para que el fútbol femenino siga creciendo en el Chaco”, finalizó.

La directora técnica del plantel Raquel Polich destacó el esfuerzo del equipo y la importancia del acompañamiento del Estado. “Es importante el acompañamiento del Estado porque aún no estamos al nivel que quisiéramos que esté el fútbol femenino, pero ojalá que éste paso que dimos, sirva para que se reciba más apoyo. Como plantel estamos muy contentas por nosotras y por como representamos a la provincia a nivel nacional”, aseguró.