Policiales

MARGARITA BELÉN: Cuatro Detenidos Con Un Arma De Fuego Y Un Celular Sustraído

Los agentes de la comisaría local, detuvieron a cuatro hombres mayores de edad que habrían participado en un robo, en su poder incautaron una escopeta tumbera.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona rural, de esa localidad . Los efectivos acudieron allí y constataron un robo con arma de fuego. En poco tiempo detuvieron a cuatro hombres de 26, 30, 33 y 34 años con un el celular sustraído, y un arma de fuego. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén realizaban patrullajes de prevención por los barrios, cuando cerca de las 19 fueron alertados de un robo a mano armada en la Chacra 41 en una zona rural.

Inmediatamente, llegaron al  lugar y se entrevistaron con dos personas, moradores del campo, quienes informaron que momentos antes, cuatro hombres los amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron un teléfono celular Samsung J3, además los amenazaron para que no llamen a la policía.Luego se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa color blanco.

Con esta información, los efectivos transmitieron todos los datos a las demás patrullas para encontrar a los supuestos autores, posteriormente, en un camino cercano al lugar del hecho, demoraron un automóvil de similares caracteristicas con cuatro ocupantes, los identificaron y solicitaron que exhiban el interior del rodado.

Allí hallaron una escopeta casera armada con dos caños metálicos y dos cartuchos calibre 12, así también, el celular sustraído momentos antes, por ello procedieron al secuestro de los elementos y a la conducción de los cuatro hombres de 26, 30, 33 y 34 años a la dependencia policial.

Una vez en la comisaría  instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso las aprehensiones de los cuatros en las causas “Supuesto Robo con Arma De Fuego de uso no comprobado” y “Supuestas Amenazas”.