Resistencia

RESISTENCIA: Equipo Hábitat Concreta Un Operativo De Saneamiento Ambiental En La Escuela Secundaria N° 28 De Villa Elba

Estas labores se replican en entidades educativas de toda la ciudad desde la creación de Equipo Hábitat, como un aporte y colaboración ante el pedido de los directivos de las mismas. Las acciones se concretan durante todo el año y hacen a mantener los predios desmalezados y en condiciones para que los alumnos puedan disfrutar de un ambiente sano.

En la secundaria N° 28, se intervino con un equipo de 25 trabajadores, ocho máquinas desmalezadoras, palas, rastrillos, y carretillas.

El coordinador general de Equipo Hábitat, Luis Alonso, explicó que el objetivo del programa, en lo que hace a establecimiento educativos, es colaborar manteniendo limpios los espacios verdes con los que cuentan  y perímetros, para que los chicos puedan contar con un lugar adecuado para recrearse y jugar en los recreos.

“Todos estos trabajos se dan como respuesta a los pedidos de colaboración que recibimos de las comunidades educativa y en esta época son muchos por la proximidad de las fiestas y actos de fin de año”, resaltó el referente.