Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Tareas investigativas de los agentes les permitió conocer que un sujeto implicado en una causa judicial merodeaba por la zona céntrica. Lo demoraron por el microcentro de la ciudad y lo trasladaron a la comisaría. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Amenazas.

Los efectivos del Servicio Externo, investigaban distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también sobre personas buscadas por la justicia. Es así que obtuvieron información precisa que un hombre mayor de edad buscado por Supuestas Amenazas merodeaba el microcentro.

Es así que esta tarde alrededor de las 17.30, tras una breve recorrida, demoraron por la calle Remedios de Escalada a la altura 200 aproximadamente, identificaron a un hombre mayor de edad, al verificar sus datos personales dieron cuenta que coincidía con la persona buscada. Por ello lo trasladaron a la comisaría.

En la dependencia policial fue notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Amenazas a disposición de la Fiscalía en turno.