Policiales

VILLA ÁNGELA: Buenos Procedimientos De La División 911

Esta madrugada, en patrullajes de prevención los agentes demoraron a una pareja que andaba armada por las calles. Incautaron en su poder un revolver calibre 32. Más tarde, recuperaron por la calle Donovan una garrafa sustraída.

Los efectivos de la Sección Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad. Alrededor de las 2 de la mañana fueron alertados por su base que en cercanías del predio Carlos Gardel habría una pareja con un arma con aparentes intenciones ilícitas.

Se dirigieron hacia allí y al llegar vieron a dos jóvenes, un hombre y una mujer, que al ver a los agentes subieron a una motocicleta y comenzaron a huir sin motivo. Al seguirlos por escasos metros los demoraron.

Al identificarlos, y solicitaron que exhiban sus pertenencias dieron cuenta que la mujer tenía un arma de fuego en su poder. Ante esta situación procedieron al secuestro de un revolver calibre 22, con un cartucho y una vaina servida. Luego la mujer de 23 y el joven de 19 fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional.

En la dependencia fueron  notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Garrafa

Cerca de las 5 de la mañana, fueron alertados que por la calle Donovan, un sujeto trasladaba una garrafa sustraída momentos antes. Al patrullar por dicha zona, vieron que en la intersección con la calle Catamarca un hombre abandonó en la vía pública una garrafa. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente se pudo conocer que dicho bien había sido sustraído momentos antes. Se instruyeron actuaciones investigativas tendientes a hallar el propietario.