Destacados Policiales

CHACO: Chocó Contra Un Auto Y Falleció

El choque se dio en una esquina de esta ciudad. El motociclista falleció en el hospital poco después del siniestro. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Alrededor de las 1, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados de un siniestro vial en la esquina de la calle Fortín Cardozo y avenida Urquiza, se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil y una motocicleta. El rodado de menor porte era una motocicleta Rouser, Bajaj, 200 cilindradas, color negro,  conducida por un hombre de 28 años quien contrajo lesiones de gravedad. La otra parte era un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 65.

Por ello solicitaron personal médico para el herido, en pocos minutos se hizo presente la ambulancia y trasladaron al ciudadano. Tambien en el lugar del hecho la División Criminalística realizó el peritaje  y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

En el nosocomio local el hombre fue asistido y derivado al quirófano. Una hora después el hombre de 28 años identificado como Cristian Rodolfo Jurao, fallecio, la causa del deceso fue “Shock Hipovolémico, Lesión Esplénica, Renal Y Lesión Pulmonar Izquierda”.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo con intervención de la Fiscalía en turno.