Cultura

CHACO: Muestra Final Del Taller De Teatro Adultos Del CECUAL

Este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, a las 22:00, se presentará la muestra final del Taller de teatro de adultos del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, coordinado por actor y dramaturgo Víctor Cardozo. El valor de la entrada será un bono contribución de $100.

En la muestra actuarán: Cristian Báez, Cecilia Gómez Kum, Celeste López, Bruno Arévalo, Analía Benítez, Gonzalo Zalazar, Claudio Núñez, Sergio Gómez Arce, Rodrigo Romero, Agustina Tortarolo, Pazi Morressi y Carmela Cendra Veiravé. El taller y la dirección de la muestra están a cargo del profesor Víctor Cardozo. Asitente: Luisella Manzone. Fotografías: Cecilia Gómez Kum.

El taller de teatro para adultos está pensado como espacio de encuentro para la formación actoral con la actividad, a través del entrenamiento expresivo y diferentes técnicas.

La metodología del taller que fue abordada a través de la capacidad de juego y la sensorialidad por medio de entrenamiento, ejercitaciones e improvisaciones permitió a los participantes reconocer el cuerpo como instrumento expresivo, que en el vínculo con los otros desarrolla los principios del hecho teatral.