Policiales

CHACO: Incautaron El Mayor Cargamento De Cigarrillos Ilegales

El detenido ingreso a un camino vecinal en el cual pese a la poca visibilidad por la polvareda, los empleados policiales lograron detener el paso del vehiculo.

Hoy a las 13 aproximadamente, el personal de la Comisaria de General Vedia, llevaba a cabo un control vehicular en Ruta Provincial Nº 1 en cercanías del paraje Tres Horquetas, cuando a unos cincuenta metros observan que un vehiculo de color gris, detiene su marcha, girando sobre sus pasos y huyendo rápidamente, en dirección a Puerto Bermejo

Esta acción llamo la atención de los empleados quienes decidieron seguirlo, dando aviso a sus pares de Bermejo, quienes realizaban un operativo similar en la zona, acudiendo en ayuda.

A los pocos minutos y pese a las distintas maniobras evasivas, lograron la detención del mismo sobre camino vecinal S/N° acceso al campo del Sr. Tascon – Pto. Bermejo, estableciéndose que se trataría de un vehículo Chevrolet Cobalt 1.8, color gris,  conducido por un ciudadano de 34 años, domiciliado en el barrio Simón Bolívar – Provincia Formosa Capital; el cual transportaba en el interior del rodado y baúl la cantidad de 2.150 Breza de cigarrillos marca RODEO KING SIZE de origen extranjero.

Seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Dr. Innocente – Juzgado Federal N° 02, dispuso la Aprehensión del individuo, asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa.-