Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Abuelo Recuperó Sus Electrodomésticos Robados

En la tarde de ayer, en el barrio Villa Elena se cometió un robo, se trataba del domicilio de un anciano. Debido a este hecho, los agentes realizaron una investigación y dieron con el presunto autor, que fue detenido y recuperaron los objetos robados.

Cerca de las 20:00, los efectivos de la Guardia de Prevención fueron informados de un ilícito ocurrido en un domicilio de Villa Elena. Al llegar a al lugar fueron atendidos por un ciudadano de 62 años, quien manifestó que ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor y un ventilador de pie.

Por ello, los agentes emprendieron un rastrillaje por la zona y lograron dar con un sujeto de 40 años, quien tenía en su poder los objetos sustraídos. Inmédiatamente, procedieron al secuestro de los elementos y a la conducción del ciudadano hasta la unidad policial.

Seguidamente, dieron conocimiento al Fiscal de Investigación Penal N° 02 a cargo de la Dra. Ana González DE Pacce, quien dispuso que se notifique la aprehensión al hombre en la causa “Supuesto Hurto”. En tanto, los elementos secuestrados sean entregados previa acreditación de la  propiedad al damnificado.