Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Como El Gabinete De Capitanich, Nuestra Gestión Va A Combinar Juventud Y Experiencia”

 Así, el gobernador electo Jorge Capitanich buscó reflejar la importancia y el protagonismo que les dará en su gestión. “El nuevo gabinete provincial demuestra claramente una calidad institucional inobjetable.  En el caso de Barranqueras, ya estamos trabajando con un equipo de hombres y mujeres que representan al pueblo y trabajarán por y para los vecinos”, adelantó la jefa comunal que asumirá la semana próxima.

Además, según adelantó Ayala, las designaciones en la secretarías de Barranqueras mantendrán el mismo criterio que se siguió en el gobierno provincial entrante, “combinando juventud con experiencia”.

Por otra parte, la dirigente justicialista se expresó respecto al desafío que encarará desde este 9 de diciembre en la municipalidad de la ciudad portuaria. “Estoy muy confiada porque ya pusimos en marcha todas las herramientas necesarias para transformar y poner a Barranqueras de pie. Conocemos las necesidades de cada rincón de la ciudad, de cada barrio, lo que pide el vecino diariamente y que nunca se los han cumplido”.

Finalmente, Magda Ayala aseguró que se logrará un trabajo articulado entre su municipio y la gestión provincial. “La cooperación y coordinación de políticas será un pilar de nuestra gestión. Vamos a trabajar arduamente por cada barranquereño y barranquereña, porque desde nuestro compromiso es con todos y todas. Los vecinos y vecinas hace mucho que no son escuchados, y ya es hora de que les demos a los ciudadanos representantes predispuestos a atenderlos y de que les garanticemos un municipio de puertas abiertas para resolver los problemas de nuestra querida Barranqueras”.