Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Desactivaron Un Bunker Proveedor De Drogas

Los efectivos detectaron actividad comercial de sustancias ilícitas en un domicilio, solicitaron allanamiento y dieron en el blanco. Incautaron 52 gramos de cocaína, 125 gramos de marihuana, más de 3 mil pesos, celulares y la detención de tres personas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

La división Microtrafico, dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas investigaba sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes en distintas localidades. En esta oportunidad realizaron averiguaciones para desmantelar kioscos de drogas. Tras intervenciones, obtuvieron información suficiente para solicitar allanamiento para una vivienda del Barrio Centro.

Anoche, se dirigieron al domicilio de mención con orden de allanamiento provisto por el juzgado de garantías en turno y ayudantes de fiscales y comenzaron el registro del inmueble.

En el interior de la morada hallaron distintos estupefacientes: 65 envoltorios con cocaína, con el peso de 52 gramos, y 7 envoltorios con cannabis sativa de 152 gramos. Se efectuaron pruebas sobre las sustancias aplicando reactivos químicos especiales, los cuales arrojaron resultados positivos. Ademas, otros elementos como recortes de polietileno, elementos cortantes, la suma total de $3.240 pesos en efectivo y más de 5 kilos de monedas, dos teléfonos celulares. Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas, ya que dichos elementos vinculan a venta ilegal de estupefacientes.

Finalizado el procedimiento, dos jóvenes de 25 y 20 años, y una mujer de 36 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.