Policiales

RESISTENCIA: Desvalijaron La Casa De Un Periodista En La Zona Sur

Él mismo relata: “Este miércoles por la mañana (13:30) luego de una larga jornada laboral, llegué a mi hogar y me encontré con la casa dada vuelta.

Delincuentes entraron por la ventana y me robaron una suma importante de dinero ($ 65.000), todos mis ahorros logrados con mucho esfuerzo en este año. Gracias a dios no estábamos en el lugar.

De todos modos, mi familia desahuciada, mis hijos consternados y yo me encuentro aguantando un duro golpe a la realidad que nos toca vivir en un momento crítico para los chaqueños donde no podemos contar con un buen servicio de seguridad policial.

No culpo que los agentes de la policía, no quiero deslindar responsabilidades, pero sí quiero alertar a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Vivo en Gabriel Carrasco 2524 zona sur de resistencia jurisdicción 7ma, cuando me tomaron la denuncia desde esta seccional me informaron que tenían un solo patrullero y que no dan abasto para cubrir demandas de gran parte de zona sur. Los policías muy atentos y educados tomaron mi denuncia y se movilizaron rápido; pero lo hecho, hecho está, la bronca y la impotencia de perder en pocas horas los que en un año se ahorró quedó latente.

Pido al flamante secretario de seguridad de la provincia, al jefe general de la Policía del Chaco, a todas las autoridades competentes, y al mismo gobernador entrante, el compromiso de generar un sistema amplio de recorrido por zona Sur con mayor presencia en estos barrios aislados, porque en el micro y macrocentro no termina el mundo. Pido por este medio se arbitren los mecanismos necesarios para cubrir y resguardar la vida de los ciudadanos. Por mis hijos, por mi familia y por muchos vecinos que no tienen la posibilidad como quien escribe de expresar una pésima vivencia protagonizada por los dueños de lo ajeno” termina diciendo el periodista.

FUENTE: DiarioPrimeraLinea