Chaco

CHACO: Un Joven Fue Demorado Por Estar Implicado En Un Robo A Un Periodista

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pero los efectivos desplegaron una investigación y lograron la detención de un joven que estaría involucrado en el hecho. El juzgado del Menor en turno dispuso su alojamiento, mientras que prosiguen diligencias para esclarecer el caso.

Los efectivos de la Comisaría Séptima investigaban un robo ocurrido en el barrio Villa Don Andrés. Un sujeto ingresó a un domicilio de una mujer y se llevó dinero en efectivo. Inmediatamente los agentes del Servicio Externo comenzaron sus tareas investigativas para tratar de dar con el supuesto autor.

Mediante distintas entrevistas con distintas fuentes y otras prácticas de recaudación de datos, pudieron conocer que un joven de 16 años que merodeaba por el barrio Palermo II. Orientaron sus recorridas hacia dicho lugar.

Alrededor de las 21.30, demoraron por la calle Haití a un muchacho de 16 años que estaría implicado en el hecho investigado, fue conducido a la división Medicina Legal y luego a la Comisaría.

En la dependencia policial se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia en turno N° 3 cuyo magistrado dispuso la identificación del conducido en la División Antecedentes y luego su alojamiento. Prosiguen tareas investigativas.