Policiales

RESISTENCIA: Servicio Externo Evitó Que Se Cometa Un Delito

Todo ocurrió gracias a la llamada de una mujer durante la madrugada, que permitió que el personal de Servicio Externo de la Comisaría Primera se hiciera presente en calle Ameghino y evitara que dos sujetos se llevaran varios elementos que sustrajeron del baúl de un automóvil.

Durante la madrugada de este jueves, una mujer domiciliada por calle Ameghino se comunicó por vía telefónica con la Comisaria Primera informando que dos personas se encontraban fuera de su casa y que parecían tener intenciones de cometer algún ilícito.

Con esa información, el Servicio Externo se dirigió al lugar y al llegar observaron a dos sujetos que portaban varios elementos. Estas personas al notar la presencia de los policías, arrojan los elementos y se dieron a la fuga a pie hasta perderse de vista de los agentes.

Finalmente, los agentes realizaron la correspondiente acta de secuestro de un gato hidráulico, dos kits de botiquín de primeros auxilios, una bolsa de óbito, un kit de tuercas anti hurto de 5 piezas, dos kits de baliza refractarios, un tubo cilíndrico para enganche, una llave tipo cruz, tres chalecos refractarios y una rueda completa rodado 16, tras averiguaciones pudieron constatar que fueron sustraídos del interior del baúl de un automóvil. Prosiguen diligencias investigativas para hallar al propietario y devolverle sus bienes.