Policiales

QUITILIPI: Le Robaron Sus Pertenencia Y La Policía Lo Recupero

Este episodio sucedió esta madrugada, en el casco urbano. Allí, una mujer fue víctima de robo en su domicilio. Luego de arduras tareas investigativas, los uniformados dieron con los bienes y atraparon a los supuestos autores.

Cerca de las 06:15, en inmediaciones de la calles Rio Negro N° 70 aproximadamente se cometió un ilícito. A causa de esto, una ciudadana de 49 años, dio conocimiento a los agentes que al ausentarse de su propiedad, fue el momento que personas ingresaron y se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero y una motocicleta Zanella ZB 110 cilindrada.

De tal manera que, los efectivos iniciaron una investigación y al recabar información, lograron dar con dos jóvenes quienes tenían en su poder los elementos robados. Por ello procedieron al secuestro  de dos Netbook; $ 150.000 en efectivo; una plancha de cabello; una buclera; Joyas varias de oro; una Memoria Expandible y la Motocicleta Zanella ZB de 110c.c.

Posteriormente, todos estos bienes fueron trasladados hasta la unidad jurisdiccional junto a los demorados, donde dieron Intervención a la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, quienes continuaron con las actuaciones legales.