Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Juró El Resto Del Gabinete Municipal

Ayer por la tarde el intendente Victor Rea tomó juramento al resto del gabinete que lo acompañará en esta gestión, hasta el año 2023, el la oportunidad prestaron juramento Leonardo Mosqueda como Secretario de Cultura y Educación, Dardo Blanco como secretario de deportes, Mauricio Franco como Subsecretario de Turismo, Jorgelina Ramirez como Subsecretaria de Derechos Humanos y Relación con la Comunidad, Griselda Godoy como subsecretaria de Paridad de género y familia, y  Daniela González como subsecretaria legal y técnica.

QUIENES JURARON

  Alberto Leonardo Mosqueda juró como Secretario de Cultura y Educación:  es Presidente de la asociación civil Creciendo Juntos por Puerto Vilelas desde el 2012 y  Empleado municipal área de Prensa desde el 2007 hasta 2019.

Dardo Blanco juró como secretario de deportes, en la gestión anterior acompañó al intendente Marcelo González dirigiendo la subsecretaria de deportes.

Mauricio Franco juró como Subsecretario de Turismo, anteriormente cumplió su función como director de turismo en la gestión anterior.

Jorgelina Ramírez juró como Subsecretaria de Derechos Humanos y Relación con la Comunidad,  culminó su mandato como concejal de Puerto Vilelas,  desde 2007 al  2019.

Griselda Godoy juró  como subsecretaria de Paridad de género y familia, es profesora de tecnología, hace 9 años ocupa el cargo de auxiliar docente rural. Trabajó en la secretaría de la escuela 149.

Daniela González como subsecretaria legal y técnica Abogada egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, prestaba servicios en la actividad privada.