Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Realizó El Desfile “Vilelas Moda Show”

El espectáculo fue acompañado de emprendedores que expusieron sus trabajos, además academias de danzas ofrecieron números artísticos y hubo peinados en vivo.

“Este es el trabajo de todas las chicas que durante el año trabajamos, queremos promover lo que es la economía social, a través de esto  atraes a los vecinos que se están acercando las fiestas y las chicas realizan diversas actividades como costura, diseño, cosas de emprendedoras” destacó la profesora de diseño y confección de la EFP de Vilelas.

Anticipó que “más adelante queremos hacer ferias barriales y convocar  a las academias, así como hoy nos están acompañando”.

“Durante el año lo aprenden en la escuela de formación profesional, quiero agradecer al municipio que nunca nos soltó la mano y siempre apoya estas actividades que realizamos, apuntamos a apoyar la economía social que hoy en día queremos reactivarla para poder comprar al vecino, al amigo y así conozcan los productos que se realizan en la localidad”.

En cuanto a quienes pasaron por la pasarela, la profesora Gauna, detalló: “algunas son modelos profesionales y otras son las propias diseñadoras que desfilan sus diseños, son muy buenos porque trabajan en la incorporación de la mujer real, eso es lo que tratamos de promover, no modelos maniquí sino la mujer de todos los días” para finalizar agradeció “a todas las personas que vinieron esta noche muchas gracias”.

El director de la academia Academias Elite Pelo’s Héctor Morel  realizó un peinado de noche  en vivo: “estamos muy contentos de participar en este desfile, es el primero de Puerto Vilelas, con la invitación de la profesora Marta Gauna,  vinimos  a participar en la parte de peinados, maquillaje, como nosotros estamos acostumbrado y nos gusta, participamos siempre en lo que es los peinados, de la moda, la belleza”.

En relación que le ha parecido el desfile, indicó: “hay muy buenos diseños, están trabajando mucho, mis felicitaciones para Marta Gaúna y todas sus alumnas, es algo que es digno de verlo porque es un arte, siempre digo que el estilismo en el cuerpo va acompañado del estilismo de la cabeza”.

Por último invitó a la recepción de los alumnos de la Academia Elite Pelo´s “están todos invitados en Barranqueras a nuestro nuestra recepción, el 22 de diciembre en Don Orione  760, ya están en venta las entradas para los que quieran asistir, están invitados para participar, agasajar a los alumnos que se reciben este año”.