Policiales

RESISTENCIA: Abandonan Panes De Droga En El Baño De Un Micro Larga Distancia

Ayer por la noche, los Agentes realizaban un control de vehículos e identificación de personas en la zona Norte de esta ciudad. Fue así que demoraron un colectivo de larga distancia donde encontraron en el baño del vehículo dos panes de marihuana.

Alrededor de las 22:50, como todos los fines de semana los policías desplegaron sus controles en los accesos de la ciudad, por lo que efectivos  de la Comisaria Decima Resistencia, montaron un fuerte control en el acceso Norte, donde  demoraron a un colectivo de larga distancia que venía desde la ciudad de Clorinda, Formosa con destino a Puente la Noria,  Buenos Aires.

Por esta razón procedieron a ingresar al colectivo, donde un policías  controlaron el baño del vehículo y notaron dos paquetes de forma rectangular cubiertos con piñatas de color naranja y violeta, ademas de cintas adhesiva transparente, que aparentemente fueron abandonadas en el momento del control.

Seguidamente, los de la Décima dieron intervención a  Drogas Peligrosas que llegaron al lugar, junto a su can VALTOM, quien inspecciono el vehículo, marcando solamente el baño donde se encontraban los panes.

Continuando con sus tareas  realizaron el pesaje y prueba de campo, que arrojó un resultado total de 1674 gramos positivos a Cannabis Sativa – Marihuana.

Finalmente dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, quien ordeno el secuestro del estupefaciente descrito.