Barranqueras

BARRANQUERAS: Se Recuperó Moto Sustraída Hace Dos Años

Este fin de semana los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria al realizar recorridas preventivas notaron que un joven intentó darse a la fuga en su motocicleta al ver a los policias. Al verse acorralado arrojó el rodado y huyó del lugar. La Motomel Bit registraba pedido de secuestro desde el año 2017. 

El día sábado a la madrugada los efectivos realizaban prevención, cuando en un momento observaron a un joven que conducía una motocicleta color negra y al notar la presencia policial aumentó la velocidad del rodado.

Ante ello el personal inicio un breve seguimiento que culminó en Avenida Gaboto y calle Laprida donde el conductor del motovehículo arrojó el rodado y se dio a la fuga por pasillos del lugar.

Rápidamente, los agentes procedieron al secuestro de una Motomel 110 cc., color negra, modelo BIT, y al consultar en base de datos policial, lograron determinar que dicho rodado registraba pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras en causa caratulada como “supuesto hurto” la cual fue sustraída en fecha 29/11/2017.

Finalmente los efectivos trasladaron el motovehículo a la Comisaria Segunda Barranqueras, para luego hacer entrga a su propietario previa acreditación del mismo.