Cultura

CHACO: El Guido Miranda Recibe Propuestas Para Su Temporada 2020

La producción del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda (Colón 164) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco comunica que se encuentra abierta la recepción de propuestas para participar de la temporada 2020 de este espacio cultural.

Las propuestas deben ser entregadas en archivo adjunto al correo electrónico produccionguidomiranda@gmail.com, incluyendo una breve sinopsis del evento a desarrollar, datos de contacto y fecha solicitada. Para los espectáculos artísticos se requiere además que los interesados adjunten un archivo con fotos (en alta definición) y un video de la propuesta.

Durante el mes de febrero se comunicará a los interesados la disponibilidad de fechas para la temporada 2020. Para más información, se pueden comunicar de martes a viernes, de 9 a 13, al teléfono 0362- 4425442.

Cabe destacar que el Complejo Cultural Guido Miranda cuenta con una sala de teatro con una capacidad de más de quinientas butacas, que posee una avanzada tecnología en iluminación, sonido y maquinaria escénica. Asimismo, tiene una sala de cine – Sala INCAA km.1020 – que tiene una capacidad de 167 butacas.